"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 2 de octubre de 2014

Nueva Temporada del programa de radio TIERRA VIVA: PAR BIOMAGNÉTICO ¡TERAPIA REVOLUCIONARIA!



¡Ya puedes escucharlo, haz clic en play!
El martes 30 de Septiembre comenzamos una nueva temporada del programa de Radio Tierra Viva.
Después de tres años dedicados a otras actividades en las que se incluye formación y nuevos conocimientos, volvemos a realizar el programa en Onda Guillena radio (89.00 FM), todos los martes de 19,00 a 20,00 horas en directo y comenzamos con una entrevista:




Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo
hablaremos con él de:
PAR BIOMAGNÉTICO


Es un descubrimiento hecho por el Dr. Isaac Goiz Duran. El Biomagnetismo es una nueva disciplina medico terapéutica, que busca el equilibrio bioenergetico, cuya alteración tiene repercusiones funcionales producidas por virus, bacterias, hongos y parásitos.

 Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales de pH (Potencial de Hidrogeno) de los organismos vivos, pues al nivelarse el  pH, por medio del Biomagnetismo medico, se regulan y corrigen las patologías infecciosas.
Este nuevo criterio medico terapéutico consigue identificar la etiopatogenia de las enfermedades virales y bacterianas, así como las disfunciones glandulares, por medio de la medición cualitativa de los cambios del pH que los microorganismos patógenos provocan en los órganos.



 Es posible que a través de los campos biomagneticos de mediana intensidad producida por imanes naturales, del orden de 1.000 a 50.000 unidades de imantación (GAUSS) proceder a...
restaurar la salud.
El descubrimiento del par biomagnetico en 1988, marco un criterio totalmente nuevo dentro del mismo biomagnetismo y de la medicina en general.



¿Quién es el Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez?



El Doctor Salvador Gutierrez Rodriguez de Mondelo nace en Sevilla el 18 del 5 de 1955. En 1978 termina la Licenciatura en la carrera de Medicina con la calificación de Sobresaliente, habiendo desarrollado su formación tanto médica como quirúrgica en diferentes hospitales de Sevilla y del extranjero, especialmente en el Hospital Provincial de San Lázaro. Es alumno interno por oposición de la 1ª Cátedra quirúrgica del Hospital Universitario de Sevilla durante dos años y realiza estancias en el Middelsex Hospital de Londres.

Durante estos años realiza la especialidad de Estomatología en la Universidad Complutense de Madrid, siendo dictante de numerosos cursos y conferencias sobre Implantología e Implantoprótesis. También desarrolla estudios de postgrado en Medicina Antienvejecimiento (Experto y Master por la Universidad de Sevilla), En Medicina Estética (Master por la Universidad de Córdoba), Experto en Ozonoterapias (Por la Universidad de Sevilla), Nutrición Ortomelucar (A.F.M.O.), Teorías etiopatogénicas y tratamientos de la Dra. Clark, terapeuta de Nivel IV de Sanergía, y realiza mas de cien cursos de postgrado en diferentes áreas relacionadas con la medicina en todas sus facetas.
Pertenece a numerosas sociedades médicas y es Socio Fundador de AEPROMO (Asociación Española de Profesionales Médicos de Ozonoterapias).
En el año 2009 entra en contacto con el Biomagnetismo Médico y en el año 2010 conoce al Dr. GOIZ DURAN , completando su formación con él y del que se considera Alumno y seguidor de sus Teorías sobre el “PAR BIOMAGNETICO”, ampliando los estudios sobre el mismo en diferentes instituciones. En Abril del 2012 es elegido como Vicepresidente de la Asociación Española de Biomagnetismo Medico que agrupa a los discípulos del Dr. Goiz Duran en España.
Dr. Gutierrez Rodríguez de Mondelo:

  • Licenciado en Medicina y Cirugía en 1978 con la calificación de Sobresaliente (Universidad de Sevilla)
  • Medico por Oposición Libre del Exmo. Ayuntamiento de Sevilla 1980.
  • Especialista en Estomatología por la Universidad Complutense de Madrid. 1982
  • Experto Universitario y Master en Medicina Antienvejecimiento por la Universidad de Sevilla
  • Master en Medicina Estética por la universidad de Córdoba
  • Experto Universitario en Ozonoterapias por la Universidad de Sevilla
  • Especialista en Nutrición Ortomolecular por la A.F.M.O. (Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular)
  • Especialista en Terapias con el PAR BIOMAGNETICO, alumno del Dr. Isaac Goiz Duran
  • Vicepresidente de la A.E.B.M. (Asociación Española de Biomagnetismo Medico)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.