"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 15 de octubre de 2014

EN ESPAÑA LOS GOBERNANTES SE RIEN DE NOSOTROS: ¡Cárcel para los que protestan, privilegios para los que han arruinado el país!

Ellos se rodean de legalidad en todos sus actos, de manera que saben como estafarnos legalmente, saben cómo robarnos legalmente… pero sobre todo cuando les pillan, saben cómo mentirnos legalmente y así en definitiva se ríen de nosotros… legalmente.
(Extraído de aquí)
Cárcel para los que protestan, privilegios para los que han arruinado el país

Los niveles de degradación moral a los que está cayendo este país de sainete llamado España están llegando a niveles antológicos.

Puesto que mientras aquellos corruptos que han destruido la economía y nos han hundido para un par de generaciones con sus delitos, chanchullos y crímenes, no sólo económicos puesto que los recortes en el estado del bienestar están matando literalmente a miles de desfavorecidos, siguen disfrutando impunemente de sus privilegios como la ralea de sinvergüenzas delincuentes de consejeros de CajaMadrid, sin embargo la opresora justicia española siempre al servicio del poder y del gran capital se afana en encarcelar a todo aquel que muestre el más mínimo atisbo de protesta o resistencia como los manifestantes del 15M o a esos héroes que día tras día intentan evitar los criminales desahucios que están llevando a la más profunda desesperación y a la más terrible mendicidad a miles de españoles. ¡asco de país!

¿Para cuándo una verdadera revolución al estilo de la francesa que imparta un poco de verdadera justicia a esos desalmados que además de sangrarnos se ríen impunemente de todos nosotros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.