"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 28 de octubre de 2014

La batalla por el planeta Tierra está llegando a su clímax: Informe de Benjamin Fulford

       
Fuente: http://benjaminfulford.net/2014/10/28/the-battle-for-the-planet-earth-is-reaching-a-climax/
nuevo-orden
La batalla sobre el proceso psicológico de decidir lo que hace a la humanidad en el futuro está llegando a un punto culminante. El desarrollo más dramático es probablemente el hecho de que la llamada campaña de ISIS se está convirtiendo en una guerra civil dentro del complejo industrial-militar del tipo que se podía observar durante los últimos años de la república Romana.
Además, el viejo cabal está aumentando su campaña de miedo-ébola en los EE.UU., incluso cuando esta está siendo amortiguada en otros lugares. La alianza de 188 naciones BRICS, por su parte, continúa buscando nuevos amigos para el desarrollo pacífico y está teniendo éxito en atraer a Inglaterra, Francia, Alemania y Japón a su órbita.
Los miembros de la alianza BRICS se asegurarán de que el mundo no cambia la hegemonía unipolar de EEUU por la hegemonía china. La semana pasada, las fuerzas militares japonesas realizaron ejercicios militares simultáneas con Rusia y los Estados Unidos. El ejército de Estados Unidos en Japón dio la bienvenida a este movimiento.
http://www.bloomberg.com/news/2014-10-26/just-500-miles-apart-japan-forces-hold-drills-with-russia-u-s-.html
Rusia también ha hecho maniobras con la India, incluso aunque los Estados Unidos han repetido los ejercicios con muchos países de Asia. Varias fuentes coinciden en que todo esto está dirigido a China.
Según Marco Di Mauro de la logia Francmasónica italiana P2, en 2008, la última vez que fue a Asia para negociar un nuevo sistema financiero con los chinos, estos exigían el control del 80% de los... activos del mundo. Más recientemente, él dice que se vio obligado a cancelar un viaje a Asia porque fue advertido por los servicios secretos italianos que los chinos estaban planeando matarlo en Manila.
Di Mauro también dice que un “gestor de congregación vaticana” de nombre Rienzi Franco se reunió con agentes del servicio secreto chino en Hong Kong en 2011 y ofreció a China 13 mil millones de dólares.
Si lo de aquí arriba es verdad, esto va en contra del acuerdo que la Sociedad del Dragón Blanco hizo con los asiáticos, en los que habría una división del 50/50 entre el Este y el Oeste, manteniendo ambas partes poder de veto sobre sus respectivas regiónes.
Lo que significan todos estos ejercicios militares es que si China trata de tomar el control exclusivo del planeta habrá guerra, porque la India, Rusia, Japón, Europa, Estados Unidos y muchos otros países no dejarán que eso suceda.
El objetivo es tener un mundo multipolar, junto con instituciones internacionales reformadas capaces de acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. No se trata de sustituir la dictadura del gobierno secreto de los Estados Unidos con la dictadura del partido comunista chino.
En cualquier caso, la política suicida va en aumento en estos días debido a que los gobiernos de los EE.UU., la UE y la ONU están mostrando todos los signos visibles de la insolvencia.
La semana pasada, por ejemplo, surgió la evidencia de que la Corporación de los Estados Unidos de America Co había sido cerrada. La corporación se ha eliminado de la base de datos de la empresa Dun & Bradstreet. Además, la web del gobierno de Puerto Rico enumera el:
“CONSEJO SUPREMO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA DEL ATLÁNTICO JURISDICCIÓN GRAN ORIENTE”
https://prcorpfiling.f1hst.com/CorpInfo/CorporationInfo.aspx?c=73-122&m=oce
como “cancelado” (Cancelado).
Según la inteligencia británica MI5, esta es la entidad que presidió la costa este de los Estados Unidos de América, incluyendo Washington DC, la Universidad de Yale y el “Skull and bones”. Su mandato fue cancelado por la logia Francmasónica francésa Gran Oriente, dijo la fuente.
Esto está casi seguro conectado con las muchas muertes sospechosas de banqueros del JP Morgan, ya que JP Morgan está controlado por el “Skull and bones” del clan de Bush. Uno de los objetivos de los ataques a los insiders de JP Morgan era para tener acceso a una base de datos de más de 119.000 personas, entre ellos los el presidente Barack Obama, que reciben sobornos de los Bush, según una fuente de la CIA en Asia.
La misma fuente también dice que hay enfrentamientos a gritos diarios en la Casa Blanca en estos días, a menudo entre Michelle Obama y el asesor presidencial superior Valerie Jarrett. Michelle Obama parece que está ganando la mayoría de estos encuentros, señala.
Un indicio más de la insolvencia en los EE.UU. es que el Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service) ha empezado a apoderarse arbitrariamente de cuentas bancarias propiedad de individuos sin antecedentes penales por evasión de impuestos. En el pasado hemos recibido informes de personas que afirmaban que el gobierno de Estados Unidos allanaba cajas de seguridad y también robaban arbitrariamente de ellas millones y en un caso cientos de millones. Lo que es diferente esta vez es que van detrás de cuentas con menos de 10.000 dólares en ellas.
http://rt.com/usa/199883-irs-structuring-civil-asset-forfeiture/
También hubo otra señal de que no es “negocio como de costumbre” para la Junta de la Reserva Federal, que fue el que se le sacara en la web de noticias Xinhua del gobierno chino. Se trata de una serie de ocho fotografías que muestra una reunión en la Junta de la Reserva Federal con el subtítulo
“Los Gobernadores de la Junta de la Fed celebrará una reunión abierta para discutir una reglamentación final que requiere patrocinadores de las operaciones de titulización para retener el riesgo en esas transacciones.”
http://news.xinhuanet.com/english/photo/2014-10/23/c_133735725_2.htm
Lo que esto significa es que los derivados por un valor en teoría de cientos de miles de millones (según el BIS), e incluso billones y trillones, según las fuentes de agencias de inteligencia, que están manteniendo a flote muchos megabancos, tendrán que ser borradas de los libros. Los bancos no pueden retener el riesgo en las transacciones que valen mucho más que el PIB mundial porque no hay una realidad que los respalde. Fuentes chinas dicen que el apalancamiento permitido a partir de ahora será devuelto a 10 veces como máximo, ya que es lo que la experiencia histórica ha mostrado ser sostenible. En este momento en los EE.UU., gracias al presidente Bill Clinton, está en 100 veces.
La UE, por su parte, de repente, de la nada, le ha pedido a los británicos que desembolsen más de dos mil millones de euros para el 1 de noviembre y está tratando de obligar a varios otros países también. Esta petición repentina de dinero en efectivo es de una cantidad sospechosamente similar a lo que Rusia está pidiendo como pago de las facturas pendientes de pago de gas de Ucrania.
La UE también ha añadido de repente las drogas del mercado negro y la prostitución a sus cifras del PIB con el fin de hacer que sus economías parezcan más saludables y más grandes de lo que habían reportado anteriormente.
La ONU, por su parte, la semana pasada, de repente pidió a Japón que desembolsara más de mil millones para el “cambio climático”.
Los cabalistas desesperados también están tratando de crear problemas en nuevas regiones. La semana pasada gente conectada con el ex presidente estadounidense Bill Clinton contactó con la Sociedad del Dragón Blanco para hacer amenazas de iniciar una guerra nuclear entre Pakistán y la India. Efectivamente las amenazas fueron seguidos por descargas de artillería entre fuerzas indias y paquistaníes en la disputada región de Cachemira.
India y Pakistán han actuado mal en Cachemira desde la independencia. Es como si en la historia de las dos mujeres que piden el rey Salomón que decida quién es la madre de un bebé en disputa, ambas estuvieran de acuerdo con la decisión de Salomón de cortarlo por la mitad. Tanto la India como Pakistán son padres de Cachemira y deberían dar a luz al Reino independiente de Cachemira para que pueda convertirse en una zona de libre comercio y la amistad entre los dos gigantes vecinos. Entonces los alborotadores del cabal ya no serán capaces de crear problemas en esa región.
La situación deISIS es también ahora de una evidente guerra civil del cabal por el poder. Agentes estadounidenses e israelíes están usando armas estadounidenses para derribar aviones de la fuerza aérea estadounidense, por razones que no tienen nada que ver con los EE.UU..
Mientras tanto, hay mucho que hacer esta semana en la categoría de los expedientes X. En primer lugar, Vincenzo Mazzara de la ligia masónica P2 escribió para decir que el sol negro que adoran es el dios de Zoroastro. Él continuó diciendo que “la energía oscura está en todas partes en esta dimensión … mi misión es la de erigir un templo al Agujero Negro, el señor real del universo.” Añade que la materia oscura ha “entrado recientemente en el viento solar y en la atmósfera de la tierra, y se está transformando en rayos X “.
Su evidencia era la reciente aparición de una cara de calabaza en el sol.
http://fox6now.com/2014/10/11/pumpkin-sun-picture-snapped-by-scientists-shows-jack-o-lantern-face/
Esta aparición fue seguida por grandes erupciones solares y, probablemente como resultado de ello, los satélites meteorológicos estadounidenses, japoneses y europeos se quedaron fuera de línea la semana pasada.
Por otra parte, podemos confirmar a través de la inteligencia británica MI5 que la semana pasada la NASA terminó abruptamente la cobertura en vivo de un cometa que se aproximaba a Marte después de que de repente apareciera allí una explosión del tamaño de un planeta. Aquí hay un enlace a un video filmado de forma independiente de la explosión:
http://www.youtube.com/watch?v=Sx3WdyOihH8
Una fuente con sede en EE.UU., que predijo correctamente el problema en Ucrania y la desaparición del avión de pasajeros de Malasia, dice que la “la base estadounidense de Marte fue destruida.” La Inteligencia británica confirmó que, contrariamente a lo que se le ha dicho a la opinión pública mundial, los EE.UU. han tenido, en efecto, gente en Marte.
Un portavoz de observatorio nacional de Japón dijo que “si la NASA no va a comentar sobre eso, entonces, ciertamente, tampoco nosotros lo haremos.”
Este escritor también fue contactado por teléfono recientemente por personas que dicen ser parte del grupo que se apoderó de las bases subterráneas de los Estados Unidos. Dicen que encontraron personas en jaulas y los signos de los experimentos genéticos horripilantes. Las bases permanecen cerradas para prevenir que la élite del cabal occidental huyan de ellos, dicen las fuentes.
En cualquier caso, el material de los expedientes X importará cuando realmente veamos que afecta a nuestra vida cotidiana. Por ahora, si la Sociedad Dragón Blanco y sus aliados ganan la batalla aquí en la superficie del planeta Tierra, no habrá grandes cambios visibles. En primer lugar, todas las fuerzas armadas estadounidenses y aliadas serán redistribuidas para poner fin de inmediato a la destrucción del medio ambiente mundial. También actuarán para detener todos los conflictos en curso en el planeta inmediatamente.
La ONU y otras instituciones internacionales serán reformadas completamente, se terminará con la pobreza y comenzará en la Tierra una era de prosperidad inimaginable. Entonces, es de esperar que se levante la cuarentena que obviamente se mantiene sobre este planeta y podamos visitar el resto del universo.
 
    Publicado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.