"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 16 de octubre de 2014

Científicos descubren que los recuerdos pueden ser pasados ​​de generación en generación en nuestro ADN

Científicos descubren que los recuerdos pueden ser pasados ​​de generación en generación en nuestro ADN
Una nueva investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad Emory, en Atlanta, ha demostrado que es posible que algunas informaciones puedan ser heredadas biológicamente a través de cambios químicos que ocurren en el ADN.
Durante las pruebas descubrieron que los ratones podían transmitir información aprendida acerca de las experiencias traumáticas o estresantes -en este caso, el miedo al olor de la flor de cerezo- a las generaciones siguientes.
IMG_2257.JPG

Según el Daily Telegraph, el Dr. Brian Dias, del departamento de psiquiatría de la Universidad de Emory, declaró:

 “Desde una perspectiva traslacional, nuestros resultados nos permiten apreciar cómo las experiencias de uno de los padres, incluso antes de concebir hijos, influyen notablemente tanto en la estructura y función del sistema nervioso en las generaciones posteriores".

“Este fenómeno puede contribuir a la etiología y el potencial de transmisión intergeneracional de riesgo para los trastornos neuropsiquiátricos, tales como las fobias, la ansiedad y el trastorno de estrés post-traumático.”

Esto sugiere que las experiencias se transmiten de alguna manera desde el cerebro en el genoma, lo que les permite ser transmitidos a... las generaciones posteriores.
Los investigadores esperan ahora llevar a cabo más trabajo para entender cómo llega la información a ser almacenada en el ADN.También quieren explorar si efectos similares se pueden ver en los genes de los seres humanos.
El profesor Marcus Pembrey, genetista pediátrico en la Universidad College de Londres, dijo que el trabajo proporciona “una evidencia convincente” de la transmisión de la memoria biológica.
Y agregó: “Aborda temor constitucional que es muy relevante para las fobias, la ansiedad y los trastornos de estrés post-traumático, mas el controvertido tema de la transmisión de la” memoria “de la experiencia ancestral de generación en generación.
“Ya es hora de que investigadores de la salud pública se tomen en serio las respuestas transgeneracionales humanas.”
“Sospecho que no vamos a entender el aumento en los trastornos neuropsiquiátricos o la obesidad, la diabetes y las perturbaciones metabólicas en general sin tener un enfoque multigeneracional.”
El profesor Wolf Reik, jefe de la epigenética en el Instituto Babraham en Cambridge, dijo, sin embargo, que era necesario seguir trabajando antes de que estos resultados puedan aplicarse a los seres humanos.
“Este tipo de resultados son alentadores ya que sugieren que existe la herencia transgeneracional y está mediada por la epigenética, pero se necesitan estudios más cuidadosos de los modelos animales antes de extrapolar estos resultados a los humanos.”

Artículo traducido por EternityLink

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.