"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 5 de octubre de 2014

Esto es lo que la publicidad hace con las mujeres

                         
 por Luisa Pinto en Activismo
La publicidad utiliza a la mujer para desempeñar un papel que en muchos casos nos negamos a ver. En los anuncios de bebida, de tabaco, de colonias, etc. La sensualidad de la mujer se utiliza para vender la marca, algo que no estaría del todo mal si se hiciera de la manera correcta, pero no con campañas denigrantes como las que vemos en el siguiente video.
Por otro lado, lo que la publicidad exige a la mujer en primer lugar es que cuente con un físico espectacular, tan espectacular que es irreal. Para solucionarlo, años atrás se utilizaba maquillaje, fajas y relleno. Hoy todo eso ha sido sustituido por una herramienta más sencilla, el Photoshop. La imagen que ofrecen hacen que las mujeres se sientan obligadas a parecerse a ella, y como el Photoshop no se puede aplicar en la vida real, todo acaba con complejos que los más pudientes pueden solventar en un quirófano, y los menos, realizando perjudiciales dietas.
La imagen que venden no es la de estar sano y saludable, sino la de ser un objeto con un cuerpo imposible de manera natural.
Original: ChallengingMedia
Si te gustó compártelo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.