"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 22 de octubre de 2014

LA AYAHUASCA Y LA GUERRA POR LA CONCIENCIA: Por Graham Hancock


Discurso inspirado de Graham Hancock sobre el Ayahuasca y el DMT y los diferentes tipos de consciencia en nuestras sociedades. Señala los beneficios de ciertas plantas visionarias y el rol que hayan podido jugar en la evolución humana, y defiende el derecho soberano del adulto sobre su propia consciencia, argumentando que hoy en día existe una guerra contra la consciencia que restringe nuestro derecho básico a controlar nuestra propia consciencia. Este discurso fue prohibido por TED en su página web con el pretexto de que no concordaban con su punto de vista y por considerar sus ideas como no científicas, lo cual puede ser verdad pero también creo que en realidad lo que no le gustó a TED, fue su visión sobre las drogas y su crítica de la sociedad moderna y el orden establecido.  

Graham Hancock Sobre la Ayahuasca y la guerra por la consciencia (excelente discurso) TED 2013 from Fabio Complejo on Vimeo.

A continuación, Ayahuasca, un contacto con la realidad espiritual, fragmento de la película "Blueberry, La Experiencia Secreta".
Mckenna decía "no tener una experiencia profundamente psicodélica es como irse a la tumba sin haber tenido sexo... Es nunca darse de cuenta de qué se trataba la vida", puesto que "Si las palabras 'vida, libertad y la búsqueda de la felicidad' no incluyen el derecho a experimentar con tu propia conciencia, entonces la Declaración de la Independencia no vale el cáñamo en el que fue escrita".
http://alcyonemasacritica.blogspot.com.es/2013/07/blueberry-la-experiencia-secreta.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.