"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 6 de octubre de 2014

REVELADO: La increíble foto que 'PRUEBA' que los extraterrestres existen

Fuente: sundayexpress
(Traducido con google)
Esta imagen asombrosa es la prueba largamente esperada de que sí existe vida extraterrestre, los científicos han afirmado que es sensacional.


La imagen que prueba que los extraterrestres existen¿Es esta la imagen que demuestra la vida existe en otros planetas? [GETTY]
La fotografía nunca antes vista muestra un organismo en forma de dragón misterioso encontrado en el espacio, que afirman que también revela que toda la vida en la Tierra, incluyendo a los humanos, es de origen extraterrestre.
Fue descubierto en el polvo y las partículas se reunieron profunda en la estratosfera de la Tierra.
Sus descubridores dicen que es una "entidad biológica" hecha de carbono y oxígeno - los ladrillos de la vida.
Y los científicos que hicieron el hallazgo increíble insisten en que no hay manera que podría haber volado al espacio desde nuestro planeta - y así debe tener su origen en otras partes del universo.
Fue descubierto por el profesor Milton Wainwright y su equipo de la Universidad de Sheffield y la Universidad de Buckingham Centro de Astrobiología.
Profesor Wainwright envió globos a la estratosfera 27 kilometros por encima de la atmósfera de la Tierra para recoger partículas del espacio.
Afirmó lo que han descubierto que no es sólo una prueba de que existe vida en el espacio exterior, pero que los organismos extraterrestres están lloviendo continuamente hacia abajo en la tierra.
Él dijo: "La foto muestra una estructura conocida coloquialmente como 'la partícula de dragón", que muestra el análisis científico está hecho de carbono y oxígeno y por lo tanto no es un pedazo de polvo cósmico o volcánica.
Existen Aliens: Dragon prueba partícula de vida en otros planetasLos científicos afirman que la partícula dragón es una prueba concluyente de la vida en otros lugares del universo [UOB]
"Esto es claramente una entidad biología (alrededor de 10 micras de tamaño), aunque no está claro si es parte de un único organismo o se compone de más pequeñas, microbios individuales.
"Sin duda, es inusual y parece ser que nada encontrado en la Tierra.
"Lo que es sorprendente es que estos organismos aparecen en...
los talones de muestreo en una condición absolutamente prístino.
"No hay polen, la hierba o las partículas de contaminación encontrado con ellos, o para que el suelo la materia o el polvo volcánico.
"A menos que exista un medio de elevación desde la Tierra que los tamices a cabo de forma selectiva de otros residuos derivados de la Tierra, entonces deben ser de entrada desde el espacio.
"Esto, más el hecho de que algunas de las muestras de material biológico de los cráteres de impacto equipo producen cuando llegan a la toma de muestras, confirma su origen el espacio."
Viene sólo semanas después de los astronautas dijeron que encontraron rastros de vida en la superficie de la Estación Espacial Internacional (ISS), que orbita la Tierra.
Estos hallazgos podrían alterar para siempre nuestra visión de la vida y sobre todo la evolución en la Tierra. Tendremos que volver a escribir nuestros libros de texto de biología
Profesor Milton Wainwright, de la Universidad de Buckingham Centro de Astrobiología
El descubrimiento de plancton diminuto en la ISS fue la primera vez que los organismos complejos se han encontrado en el espacio exterior.
Los experimentos han demostrado previamente bacterias pueden sobrevivir fuera de nuestro planeta pero el descubrimiento de estos llamados diatomeas apoya la
teoría cada vez más popular que el catalizador bioquímico para la vida humana se originó en otra parte del universo.
Algunos investigadores dijeron que una de las explicaciones es que los organismos se llevaron a la estación de las corrientes de aire del mar, donde el plancton se encuentra en abundancia.
Sin embargo otros afirman que esto es imposible de ser la única teoría racional del minuto plantas fueran aplicados en la ISS desde el espacio en otro lugar.
Profesor Wainwright dijo: "Ellos pueden ser los mismos o similares a los que hemos encontrado.
"En ambos casos serán interceptados en su viaje desde el espacio a la Tierra y no como algunos críticos han sugerido que no piensan-perezosamente a la deriva hasta tales alturas extremas de la Tierra.
La tierra, el sol y el cielo como se ve desde el espacioLos datos se recogieron 27 kilometros por encima de la atmósfera de la tierra [GETTY]
Profesor Milton WainwrightProfesor Wainwright envió globos a la estratosfera [AP]
"Si nuestros hallazgos son verdaderos van a alterar para siempre nuestra visión de la vida y sobre todo la evolución en la Tierra y que tendrán que volver a escribir nuestros libros de texto de biología."
"La ISS es más de 200 millas de la tierra, no hay manera de que algo de este tamaño puede llegar a esa altura de la Tierra.
"Es un descubrimiento asombroso y la evidencia es abrumadora de que estos organismos se han originado desde el espacio exterior.
"Las diatomeas están llegando desde el espacio todo el tiempo, que llueven sobre la Tierra, estos hallazgos están a punto de explotar todas las teorías de la biología y la evolución fuera del agua, tendrán que empezar a re-escribir los libros de texto.






"Este es el punto de inflexión hacia la ciencia que demuestra que la vida se acerca continuamente a la Tierra desde el espacio, y que lo hizo en la primera instancia."
Otro investigador involucrado en el estudio, el profesor Chandra Wickramasinghe, dijo organismos similares a algas han sido encontrados en los meteoritos que han caído a la Tierra.
Él dijo: "Estamos empezando a encontrar las diatomeas en el espacio, mezclados entre los escombros en la estratosfera.
"La evidencia apunta hacia las teorías de que los organismos vivos complejos están cayendo desde el cielo a la Tierra.
"La estación espacial está en órbita alrededor de la tierra en un vacío total, hay aire, por lo que es un total desafío a las leyes de la física para decir estos organismos fueron sopladas hacia el espacio desde la Tierra.
"La única explicación es que han venido de otros lugares en el espacio, y esto apoya las teorías de larga data que el plancton, y por lo tanto toda la vida en la Tierra, incluyendo seres humanos, se originó a partir de organismos en el espacio."
Organismos extraterrestres están lloviendo continuamente hacia abajo en la tierraOrganismos extraterrestres están lloviendo continuamente hacia abajo en la tierra [EPA]
Los organismos muestran los seres humanos se originaron desde el espacio, según los expertosLos organismos muestran los seres humanos se originaron desde el espacio, según los expertos [EPA]
Dijo que las partículas de ADN de la vida extraterrestre también están siendo recogidos por los organismos en la tierra y construyeron en su composición genética.
Él dijo: "No tenemos evidencia de que incluso en el genoma humano, el 40 por ciento de nuestro ADN es viral, y se ha incorporado en nuestra evolución.
"Cada vez hay más evidencia de que dice este ADN viene desde el espacio y se realiza en nuestra atmósfera en micro-meteoritos antes de disiparse.
"Se recoge a continuación por las bacterias y los virus.
"Todo lo que tenemos en la Tierra se deriva del espacio, incluidos los seres humanos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.