"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 16 de octubre de 2014

El Antiguo Secreto de la cruz gamada (Swastika) y la historia oculta de la raza blanca (1ª Parte)

El Antiguo Secreto de la cruz gamada y la historia oculta de la raza blanca (Pt. 1 de 2)
(Traducido con google)

La raza blanca ha sido deliberadamente "cortada" de su religión ancestral del hinduismo, que se practicaba en toda Europa prehistórica desde hace miles de años antes de la aparición del cristianismo. Como resultado, los blancos en el mundo han "perdido su camino" y olvidado "lo que son" espiritualmente, descartando la introspección en su búsqueda salvaje del dinero y las posesiones materiales. Vamos a examinar los tiempos modernos la censura de la fe hindú indígena de Europa, y la supresión de su símbolo clave, el Swastika. Vamos a ver cómo, en consecuencia, los blancos han perdido su pasado, su futuro y la grandeza de su antigua forma espiritual.
Antiguo disco de oro griega con svásticas en Grecia
Otagon museo data
del siglo octavo antes de Cristo .
El hinduismo, con sus excepcionalmente altos conceptos espirituales del alma eterna, Reencarnación, Karma, Yoga, el Tercer Ojo, y Nirvana (conceptos que muchos blancos están adoptando misteriosamente en la actualidad), es la tradición religiosa perdida de Europa, mucho antes del cristianismo y el hebreo Biblia surgió hace 2.000 años, y tomó su lugar. Esto no es una conjetura racista u opiniones sin soporte, es un hecho basado en la academia.

Swastikas se han encontrado en Ruinas de Europa Antigua
Todos antigua europea culturas, es decir, los etruscos, griegos, romanos, galos, celtas, etc-practican la misma religión espiritual de alta hinduismo. Todavía podemos ver símbolo central de esta religión, la esvástica, todo ruinas europeas, visibles en este estudio de la Universidad de Yale 1898:

Las esvásticas De Europa antigua de un estudio de la Universidad de Yale, 1898.


Swastika antigua
en una pieza de cerámica minoica de Creta.

Antiguo mosaico romano con esvástica.

Pequeño jarro de barro cocido con una esvástica, de Creta.

Museo Arqueológico Nacional de Atenas.

La mayoría de la gente de hoy asociado con la India el hinduismo. Esto es correcto. Pero el hinduismo no nació en la India. Fue llevado a la India, según los estudiosos. Antes de establecerse en Europa, los eruditos creen que los "arios" nómadas (o de raza blanca) invadieron antigua India del norte, con lo que el hinduismo con ellos el hinduismo y la introducción en el subcontinente, donde ha existido desde siempre.
(NOTA:. "Raza superior". Nos enseñan en la escuela de que la palabra "ario" significa la supuesta creencia de Hitler en un azul de ojos rubios cabellos pero esto es una mentira, lisa y llanamente Históricamente, "aria" ha sido siempre significa "gente blanca", es decir, los europeos. Durante cientos de años antes de la Segunda Guerra Mundial, los académicos universitarios en todo el mundo utiliza "ario" para referirse a los "blancos". hacer una simple búsqueda en Google books y verás.)
Hinduismo todavía se practica en la India de hoy. Sin embargo, Europa sufrió un destino diferente. La introducción del cristianismo hace dos mil años cortó la raza caucásica de indígenas de sus raíces religiosas hindúes, sumiendo a Europa en la Edad Media, de la que los europeos y personas de raza blanca en general lo han intentado, pero en muchos aspectos fallidos-para salir.
El origen secreto del hinduismo y de la raza blanca se abrió en una simple crónica fascinante, conocida en los círculos académicos como los antiguos "arios invasión de la India" modelo de la historia. Una vez más, esto no es una teoría marginal sino que es aceptada por la gran mayoría de los estudiosos importantes del mundo, arqueólogos, profesores y académicos.

La invasión aria de la India
Los eruditos ahora durante siglos han creído que prehistórica India, la tierra de la esvástica, que es el símbolo de la llave del hinduismo, que una vez fue el hogar de dos razas: los invasores arios (no indígenas) y los drávidas indígenas.
Las arias invasión postula la teoría de que el drávidas eran los nativos de la India hace mucho tiempo, y en un momento dado fueron invadidos desde el norte por la raza caucásica sofisticada de guerreros nómadas, los arios. La victoria de los arios fue rápida y completa, y que decidió quedarse, abandonando su estilo de vida nómada y la solución entre los nativos. Los arios enseñaron la Dravidianos su cultura y religión aria avanzada, el símbolo de la llave de las cuales es la esvástica, llevando eventualmente a la dominación de su cultura y lengua sobre la parte norte del subcontinente. El Aryans instituyeron el sistema de castas y establecieron a sí mismos como la casta dominante con el fin de prevenir race-de mezcla (el cual que creían sería ser socialmente problemática a su la hegemonía). Estos arios según los historiadores, son las que componen los sofisticados escritos védicos; estos escritos forman el corazón de la religión del hinduismo.
Desde la India, los arios eventualmente emigraron hacia el oeste en Europa, la creación de las altas culturas que se desarrollaron en Alemania, Gran Bretaña, Francia, España, Italia, Polonia, etc. Cada raza blanca en los Estados Unidos que puede rastrear las raíces de la familia a Europa es un descendiente de estos arios históricos.
Una vez más, esto no es una opinión, es pura erudición. En Mareas bárbaras una publicación de 1982 del respetado biblioteca Books Time-Vida, se nos dice:
"Estas personas, los Arios concederían sus instituciones sociales en el subcontinente indio y generar una cultura espiritual único, el hinduismo."
"El concepto de castas surgió de conciencia de la raza extrema los arios ': la misma palabra que usan para" casta "significa" color ".
Esto tiene una consecuencia interesante que muchos occidentales no habría dado con en un primer momento: Mucho antes del cristianismo, la mayoría de raza blanca en Europa estaban practicando la religión que hoy conocemos como el hinduismo. Caso los arios trajeron el hinduismo en la India, y los europeos son descendientes de arios como la cronología necesita y luego en consecuencia todos los ancestros europeos en algún momento en el tiempo, practican una forma de hinduismo.
Por supuesto que la mayoría de los occidentales de hoy se dan cuenta de la...
esvástica es sagrado entre los hindúes que viven en la India, que es visible en los templos hindúes, los altares, las escrituras religiosas, se utilizan en las bodas hindúes, festivales y ceremonias y pintadas en las casas, ropas y joyas.

Esvásticas EN LA INDIA
Templo hindú en la India con esvásticas.

Músico indio con la guitarra esvástica.

Templo hindú en la India con esvásticas.
Sin embargo, la mayoría de los occidentales no son conscientes de que la esvástica fue una vez símbolo religioso más importante y prolífico antigua de Europa.
Esvásticas en la antigua EUROPA

Esvástica de la antigua Galia. Musée Gallo-Romain, Lyon, Francia.
Antiguo piso de mosaico romano decorado con esvásticas en La Olmeda, España.

Artemisa con esvásticas. Grecia, alrededor del año 700 aC
Poco después del descubrimiento revolucionario de la vida real de la mítica Troya en 1870 por el arqueólogo alemán Heinrich Schliemann (1822-90), se encontró con una multitud de objetos que llevan la esvástica en ruinas de la ciudad. Habiendo consultado a dos eruditos sánscritos líderes, Emile Burnouf y Max Müller, Schliemann se convenció de que era un símbolo religioso aria central. Burnouf, un orientalista francés, consideró que la esvástica era una prueba no sólo de la migración hacia el oeste de las tribus arias de India, sino de la conexión del símbolo a la sofisticada antigua religión aria-hinduismo.
En su libro de 1896, La Esvástica: La Primera símbolo conocido y sus migraciones , Thomas Wilson, ex curador del Departamento de Antropología prehistórico en el Museo Nacional de EE.UU., escribió acerca de la cruz gamada:
"Algunas autoridades son de la opinión de que era un símbolo ario y utilizada por los pueblos arios antes de su dispersión por Asia y Europa. Este es un tema justo para la investigación y puede servir como una explicación de cómo ... como un símbolo sagrado ... la esvástica pudo haber llevado a los diferentes pueblos y países en los que nos encontramos por la división de los pueblos arios y sus migraciones y establecimiento en las diversas partes de Europa. "
-Thomas Wilson
En el siglo 20, las imágenes esvástica se descubrían en los artefactos de toda Europa, diseñado en mosaicos, frisos, esculturas y pinturas, utilizadas por los etruscos, romanos, escandinavos, Sabines, frigios y los griegos.
Fuera de Europa, se encontró la cruz gamada en alguna mesopotámica ciudad-estado, en las reliquias iraníes hititas y antiguo, y utilizado por la fe Bön autóctona del Tíbet. El swastika también es importante en el budismo y el el jainismo-moderno vástagos de la religión prehistórico de templos el hinduismo-que adornan, y formando un patrón que se repite en el arte chino, coreano, y japonés.
El Dalai Lama con esvásticas.

Swastika en las patillas budista japonés.
Esvástica en el templo budista japonés.

Renacimiento de la esvástica en Europa - "Dios ha muerto"
Poco después del descubrimiento de Schliemann, la esvástica se convirtió en boga entre los blancos de Europa, muchos de los cuales comenzaron a denunciar el cristianismo en masa y para ver la esvástica como un auténtico símbolo de su ascendencia europea. El movimiento se extendió a los blancos en todo el mundo:

El Edmonton Swastikas, Canada 1.916
Muchachos equipo de baloncesto swastika, San Francisco, 1908.
Autor Inglés y francmasón Rudyard Kipling (1865-1936)
usaron la esvástica en las sobrecubiertas de los libros.
Actriz Clara Bow llevar esvásticas en la década de 1920.
Coca Cola hizo un reloj de bolsillo en forma de esvástica.
En el momento, los escritos de el influyente 19o alemán del siglo filósofo Friedrich Nietzsche (1944/00) también estaban ayudando a para llevar el swastika en circulación. Nietzsche es famoso por su denuncia apasionada del monoteísmo bíblico. " Dios ha muerto ", fue su famosa proclama en Así habló Zaratustra (1883).
¿Qué quiso decir Nietzsche por esta frase provocadora "Dios ha muerto"?
Nietzsche denunció que la religión cristiana en ascenso en Occidente desde la época romana ha sido un magnífico engaño perpetrado por el "Judios" (según sus palabras), destinadas a ponerlos en una posición de poder, influencia y autoridad. El objetivo Jewish, creía él, era para elevar el Dios hebreo al Dios el del mundo mediante el establecimiento de la religión New Testamento dirigimos hacia los fundamentos de su tradición Old Testamento:
"... El cristianismo puede ser entendida sólo en términos de el suelo fuera de las cuales que creció-it no es un contador de-movimiento para el instinto Jewish, es su misma consecuencia ... incluso hoy en día el cristiano puede sentirá anti-Jewish sin darse cuenta de de que él mismo es la consecuencia última judía ... "
-Friedrich Nietzsche
Enseñanzas de Nietzsche encajan perfectamente con la atmósfera antisemita y cargado de tensión racial del 19 y principios del siglo 20 "Europa blanca", que fue convirtiendo en incómoda con lo que ahora se considera su origen judío (semita) inauténtica. Sin embargo, la obra de Nietzsche hay diatriba antisemita, su trabajo ofrece datos importantes en la forma en la Biblia Antiguo testamento (y es "Dios" Yahweh) ha sido injertado artificialmente en la historia europea, cortando los blancos fuera de su ancestral e indígenas la religión hindú.
Ya en el Renacimiento, muchos europeos ya no estaban dispuestos a continuar en la tradición bíblica, que se perciben ahora como algo ajeno a su ascendencia. En el siglo 19, los estudiosos y laicos europeos habían comenzado a redescubrir su propia herencia religiosa. Este movimiento anti-Judeo/Christian ganó tremenda terreno entre los los estudiosos, académicos, e intelectuales, al igual que Aldous Huxley, quien siempre desconfiaba de monoteísmo. En su artículo "uno y muchos 'Huxley dice que:
"Monoteísmo, tal como la conocemos en Occidente, fue inventado por los Judios"
-Aldous Huxley, uno y múltiple
Los seguidores de la de Abraham o de las religiones semíticas de judaísmo, el cristianismo y el Islam no usaron la esvástica. Los pueblos semitas tenían una historia religiosa, cultural y lingüística muy diferente de los indoeuropeos (llamada Indo-Europea, porque los arios se establecieron en la India antes de emigrar a Europa), las religiones semíticas presentes en Europa, a través de la cristiandad, son mucho más jóvenes que la religión sugiere la esvástica.

Sánscrito, la lengua materna de Europa
El conjunto "invasion Aryan" modelo de surgió después de que el Inglés filólogo Sir William Jones (1746-1794) similitudes reconocidas entre la antigua lengua Indio de sánscrito y los idiomas europeas sean más modernas, incluyendo latín y el griego, la germánica, el Celtic y los idiomas eslavas.
Los estudiosos descubrieron que el sánscrito era de hecho la "lengua materna" de la que ellos y de hecho todas las lenguas de Europa habían evolucionado. Idiomas europeos son ahora llamados "Indo-Europea", en honor de su "Indo" o (en sánscrito) origen "indio". Otros investigadores pronto se basan en el trabajo de Jones, que muestra que las lenguas avésticos y armenio también se basaron en sánscrito.
El término "ario" se deriva de la antigua india (sánscrito védico) y persa (avéstico) Término arya de "noble". Las tribus arias en la India llamado su tierra Aaryaa varta o Aryan extensión . Los arios en Irán llamado igualmente su tierra Airyanem Vaejah o Expansión iraní , hoy conocida como Irán , que es una variante de "ario".
Occidentales desconocen Aryan ascendencia iraní menudo aguantarse con los estados vecinos árabes basados ​​en su religión compartida del Islam. Irán, sin embargo, es distinta en muchos aspectos, de haber conservado mucho de su identidad nacional, racial y cultural desde hace miles de años. Describiendo a los iraníes, el famoso quinto siglo AC Griego historiador Herodoto escribió:
"En los tiempos antiguos ... ellos eran conocidos como arios entre ellos y sus vecinos."
-Heródoto
The Century sexto BC Rey de Persia, Darius el Grande, en una inscripción en Naqsh-e-Rostam dice:
"Soy Darío el gran rey ... Un persa, hijo de un persa, un ario, teniendo linaje ario ..."
-Darío el Grande
Alrededor de dos tercios de la población actual de Irán, se describe como "Europeo", descienden de antiguas tribus arias que impulsó Irán y continuaron hacia el oeste en Europa desde el norte de la India. El tercio restante se considera turcos y los árabes.
El Shah tenía el título Arya-Mehr, que significa "Luz de los Arios." Una antigua tradición iraní comparable al sistema de castas de la India y aún en la práctica de hoy es la regla contra el matrimonio interracial. Aryan iraníes tienen prohibido por sus familias-y en algunos casos por la legislación comunitaria-de casarse con los no arios.
Famoso filósofo alemán Georg Wilhelm Friedrich Hegel (1770 - 1832) creyó descubrir lingüística Jones era una prueba de la migración hacia el oeste de los antiguos arios. Norwegian sanscritista Christian Lassen (1800-1876) estuvo de acuerdo, señalando que los antiguos arios, como gente moderna altas castas de la India, tenía una tez más clara. German lexicógrafo Jacob Grimm (1785 - 1863), quien compiló mitos antiguos arios que ahora se llama "Cuentos de hadas de los hermanos Grimm" (es decir, la Bella Durmiente , Cenicienta y Rapunzel ), afirmó que estas historias fueron utilizados durante milenios como vehículos para el transporte de las enseñanzas espirituales muy avanzados a través del tiempo.
Estos pensadores renombrados tuvieron una gran influencia en Europa, donde ejercían un impacto tremendo en el filólogo alemán y orientalista Max Müller (1823-1900), uno de los eruditos más famosos del siglo 19.
Muller escribe:

"Las naciones Aryan ... estar delante de nosotros en la historia como las principales naciones del noroeste de Asia y Europa. ... Ellos han perfeccionado la sociedad y la moral, y nos enteramos de su literatura y obras de arte de los elementos de la ciencia, las leyes de la materia, y los principios de la filosofía. ... Estas naciones arias se han convertido en los gobernantes de la historia, y parece ser la misión de vincular todas las partes del mundo, junto con las cadenas de la civilización ... "
-Max Muller
Por la década de 1800 los británicos ya estaba utilizando este modelo para el propósito político de justificar su ocupación y el dominio colonial de la India, que comenzó a principios de 1600 y terminó en 1947.
Varios escritores e historiadores habían rastreado los orígenes de los Aryans a la región del Cáucaso Montañas; éstos montañas puente de Europa y Asia, y alguna de esta idea el término "de raza caucásica," inventaron por el alemán antropóloga Johann Friedrich Blumenbach (1752-1840), entraron en generalizada utilizar.
espacio
El gran "diluvio" que hundió la Atlántida
Algunos eruditos rastrearon la tierra natal Aryan justo al este de el Cáucaso al Tíbet, la así llamada "techo del mundo,", donde muchos eruditos creían que los aguas de la inundación que destruyeron Atlantis (sí, Atlantis) enviado los refugiados atlantes hacia el Tíbet alta-altitud, donde ellos mantenido seguro para las generaciones. Los arios lentamente se levantó aquí, según esta idea, ser los descendientes directos y herederos de sangre de los atlantes. Curiosamente, el filósofo German mundo-famosa Immanuel Kant (1724 - 1804), describiendo Tibet, dijo:
"... Este es el mayor país. No cabe duda de que fue habitada antes que cualquier otro, e incluso podría haber sido el escenario de toda la creación y toda la ciencia. La cultura de los indios, como se sabe, es casi seguro que vino de Tíbet, al igual que todas nuestras artes, como la agricultura, los números, el juego de ajedrez, etc, parecen haber venido de la India ".
-Immanuel Kant
Los eruditos, pensadores y filósofos aceptaron vez esta crónica como un hecho. En la Memoria Cósmica , por ejemplo, Rudolf Steiner (1861-1925), el famoso filósofo austriaco, erudito literario, arquitecto, escritor, educador y pensador social, el escribió:
"La mayor parte de la población atlante se negó, y desde una pequeña parte son descendientes de los llamados arios, que constituyen la humanidad civilizada de hoy en día."
- Rudolf Steiner, Memoria Cósmica
Sentimiento era pre-nazi de Steiner refleja la creencia generalizada europea de su tiempo. Esto puede sorprender a algunos estadounidenses están familiarizados con la reputación de Steiner como educador innovador. Hoy en día hay más de cien "escuelas Steiner" en América del Norte además de docenas de otros países, sirviendo a cientos de miles de estudiantes.
El filósofo griego Platón primero nombre Atlantis en sus diálogos Timeo y Critias , en el siglo IV antes de Cristo hablaba de él como un sofisticado imperio antediluviano que floreció durante millones de años en un continente ahora sumergido en el medio del Océano Atlántico, de donde su nombre es tomada. Platón mantuvo que la Atlanteans poseían una religión la sabiduría altamente espiritual, lo que les permitió "ver" su propia "alma" divina y eterno el interior de el cuerpo físico. De acuerdo con él, viendo el "alma interior" permitidos los Atlantes de aprovechar sus poderes superiores.


Platón afirmó que una memoria de estos poderes se preserva en los increíble habilidad atribuidos a los "dioses" de la mitología griega y romana; en vez de ser dioses reales, ellos eran los mortales dotados con las percepciones amplificados debido a su conexión con su alma eterna (creo aquí de Cristo y Buda). Con el tiempo, sin embargo, el reino atlante se debilitó debido a sus tendencias materializando, lo suficientemente débil que comenzaron a perder el contacto con la divinidad interior que les concedió tal poder. Platón escribió:

"Durante muchas generaciones ... obedecían las leyes y me encantó la divina a la que eran similares. ... Que se reconocía que las cualidades de carácter son mucho más importantes que su actual prosperidad. Así que sufrir el gravamen de sus riquezas y posesiones a la ligera, y no dejar que su alto nivel de vida intoxican ellos o hacerles perder su auto-control ... Pero cuando el elemento divino en ellos se debilitó ... y sus rasgos humanos se hicieron predominantes, que dejado de ser capaz de llevar a su prosperidad con moderación ".
-Platón
Platón va a explicar que al final de la Atlántida se produjo hace algunos miles de años, cuando una serie de catástrofes naturales hundió su continente en el mar. Un puñado de supervivientes se escapó de la devastación se extiende a diferentes partes del mundo y tomando su religión la construcción de pirámides con ellos. Hasta hace poco, la mayoría de los estudiosos creen que las civilizaciones antiguas, separados por el tiempo y el espacio construyeron pirámides y monumentos piramidales en honor de su cultura madre, Atlantis:
Incluso hoy en día esta teoría sigue estando muy generalizada y debatido. Pirámides se encuentran en la India, China, Perú, Bolivia, México, Irlanda y muchos otros lugares. Tales diversas estructuras con fines similares parecen indicar una conexión, si no había comunicación entre los cultivos durante su desarrollo, existe entonces debe haber una fuente común.
Los escépticos apuntan a la disparidad de las edades "pirámide" en todo el mundo (los estudiosos creen Antiguo pirámides Mundial se construyeron miles de años antes de las pirámides New World). Sin embargo, Nuevos los estudiosos Mundo están forma continua empujando a de vuelta la fecha de de las pirámides pre-colombinas y parece sólo una cuestión de tiempo antes de las fechas corren paralelas; incluso si no lo fueran, la similitud de la construcción, intención, y propósito de la Old y Nueva estructuras piramidales mundo hace que la idea de una coincidencia exacta como poco probable en el mejor.
La mayoría de los estudiosos pre-Segunda Guerra Mundial acordaron que las pirámides del mundo se conectaron a Atlantis. Vieron a los mitos de inundación comunes a varias culturas como prueba de final del Atlantis, leyendas paralelas de una catástrofe a nivel mundial después de la cual el hombre y la civilización se vieron obligados a empezar de nuevo, vieron las leyendas como derivada de una memoria cultural tenue de ese diluvio atlante. De esta catástrofe una digresión en general se produjo, no sólo una confusión cultural de lenguas, una digresión en la "carrera" física Atlante sí. La capacidad de la Atlántida a "mantener la visión" del "alma interior" había extraviado. Sólo la "idea" del alma eterna se mantuvo-y todavía está con nosotros hoy en día.
También se produjo una muerte lenta pero inevitable de toda la raza atlante sí, según estos pensadores. A lo largo de miles de años, la raza se extinguió, y el "Aria" o raza "blanca" surgió en su lugar.

En Conclusión
La conexión de la esvástica de la raza aria (o, para usar un término más reciente, la raza "caucásica") es clara, pero los acontecimientos modernos, contradicciones y malentendidos han pervertido el significado original de la esvástica, especialmente su asociación semántica. Los académicos, antropólogos, lingüistas y científicos han entendido que la esvástica es una prueba de los unificadas y altamente espiritual pueblos arios de la prehistoria europea.
Las preguntas son:
 ¿Por qué está historia adrede está siendo ocultada?
 ¿Por qué no se enseña en las escuelas? 
 ¿Es debido a la conexión directa a la Atlántida?  
Es Atlantis está cubierto por la Elite que no quieren que el mundo sepa de su existencia en el pasado, pues entonces quizá las masas en última instancia, descubrir la antigua religión del "alma" ... y se dan cuenta de la verdad de la divinidad interior del hombre e innata espiritual poderes?
Las ideas de Adolf Hitler sobre todas las cosas arias, al parecer no son diferentes de las de los principales estudiosos y laicos en las XVIII, XIX y comienzos del XX europeos; por desgracia, lo realizado tantopor  él como por los nazis comprometidos con la signatura de la cruz gamada han dejado las audiencias modernas con una asociación semántica muy negativa.
 Como resultado, se ha producido una "censura", de este magnífico símbolo espiritual que ha sumido, y sigue paso, a finales del siglo 20 y principios de los pueblos del siglo 21 (es decir, nosotros) en la oscuridad en cuanto a sus magníficos orígenes y el significado espiritual.
Izquierda: Americana 45to División de la Primera Guerra Mundial. Derecha: Adolf Hitler con la esvástica.
Entonces, ¿qué significa el símbolo de esvástica significa realmente? ¿Qué le dijo que simbolizan en las mentes de los ancients que la utilizaron? ¿Cómo puede este símbolo de la autonomía de cada uno de nosotros hoy en día?
En la segunda parte , se analiza:
-19a y la investigación académica del siglo 20 en el Atlantis / aria conexión
-la esvástica verdadero significado ancestral que somos dioses que viven temporalmente en un cuerpo humano

- como los blancos se han aislado de Hinduismo en la Biblia, el judaísmo y el cristianismo

2ª PARTE
 un tsunami destruyo la atlántida en Cádiz
 La Historia de Navután y las Runas Increadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.