Aunque parezcan hechos aislados, todo está relacionado, y fue el comienzo de la colonización del planeta por Baphomet y sus seguidores. Luego de la muerte de Juan XXIII, la iglesia fue tomada como la piedra angular para la conquista final del lhumanu. En ese encuentro en los jardines de Castel Gandolfo, se le puso en aviso a Juan XXIII de los planes de Baphomet, se le advirtió también que la iglesia a la que el tanto apreciaba, era un brazo más de la bestia, y que si no actuaba rápido, sería el trono de Baphomet y sus fieles seguidores y representantes del pueblo elegido.
Juan XXIII se comunica entonces con John F, Kennedy y le relata lo sucedido, Kennedy no estaba ajeno a los acontecimientos con los ETs desde la época de Eisenhower, y fragua un plan junto con el Papa y un pequeño grupo de su confianza, para develar al mundo esta información, y de esta manera, truncar los planes de los oscuros.
Kennedy lo haría de forma pública para todo el mundo, y Juan XXIII lo avalaría de forma oficial para los creyentes y el resto de seguidores, creando la fuerza necesaria entre gobierno y religión para vencer al enemigo. Mientras tanto, el programa Apolo, cuyo verdadero propósito era demostrar científica y categóricamente la artificialidad de la luna, avalando todo lo anterior expuesto, se desarrollaría paralelo al de los oscuros, que ya estaban hacía tiempo en territorio selenita, con la tecnología entregada por los representantes del pacto.
El resto de la historia, ya la conocen, el 3 de junio muere Juan XXIII y el 22 de noviembre Kennnedy es asesinado en Dallas y los planes de develación de la verdad desbaratados.
esta forma.
Miles de seguidores y millones de incautos creyentes, alabaron su nombre, entregándoles el alma y la energía necesaria para su materialización en esta realidad. Un reptil ahora domina a millones de adoradores del Papa y el Vaticano, que no es otra cosa que el representante del Talmut, las enseñanzas de Baphomet para que la raza elegida siga siendo la dominadora sobre la tierra.
Judaísmo = Catolicismo = Satanismo =posesión = cosecha = colonización
"¡Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos!".
Esta frase encierra la clave de la liberación, la esperanza, el recuerdo del futuro que le dio a Juan XXIII la paz y la certeza que al final los hijos del Do prevalecerán. Todo indica que se está tratando de armar un escenario para que nosotros rechacemos su llegada e intervención, películas, desinformación, miedo, 2012, blue bean, escenarios oscuros, invasión alienígena, entidades biológicas malignas, etc, etc, etc. Tratando de inclinar y manipular a la opinión pública para rechazar lo inevitable, la caída final del pacto y Baphomet a manos de "¡Los hijos de Dios que están en todas partes, nuestros propios hermanos Geanianos del futuro! que llegaron en 1908 a Tunguska y aguardan pacientemente cerca de la tierra para intervenir junto con los Jardineros cuando la señal sea dada.
¿Porqué en 1908 y no ahora? por una cuestión histórica de la que hablaremos en otro momento. Esta es mi visión, mi universo particular, mi cinta de Moebius, mi recuerdo del futuro, mi línea temporal, mi escenario uno, al que llegué luego de mucho andar, y es aquel universo al que quiero arribar cuando la inflexión se produzca, y los hijos del Do se manifiesten.
No se cual será el suyo, pero yo seguiré trabajando para las fuerzas leales al DO, intentando develar la realidad que se esconde detrás de lo aparente, hasta que una señal me indique que el tiempo de retirarme ha llegado. Mientras tanto, en otros universos, la batalla continúa, y nosotros, ajenos a todo, sólo escuchamos el clamor de sus trompetas.
LA OPINIÓN DE WEB CRISTIANAS:
Catalogan de satánica la restauración de una escultura ubicada en el Vaticano
ARTE SINIESTRO EN EL VATICANO
El Vaticano desata polémica por mostrar escultura “diabólica”
IKER JIMENEZ:
El Papa manda edificar el trono de Satanás
With this is fulfilled the prophecy that says that Satan would establish his throne at the Vatican.
Con esto se cumplió la profecía de Fatima que dice que Satanás establecería su trono en el Vaticano.
Que la cúpula de la Iglesia católica practica el satanismo es algo que no permanece oculto más que a aquellos que no quieren verlo. Hasta los propios sacerdotes católicos reconocen que el Vaticano es un nido de satanistas (aquí y aquí). Pero ésto ya es demasiado evidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario