"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 24 de octubre de 2014

LAS PIRAMIDES GEMELAS DE CAMBOYA Y GUATEMALA


Tome nota de las dos pirámides gemelas abajo-en particular, sus similitudes:
Izquierda: Los estudiosos de crédito del Imperio Khmer (9-13 dC) con la construcción de Baksei, así como docenas de otros templos y complejos de la región. Con base en lo que hoy es Camboya el imperio floreció desde el 9 hasta el siglo 13. Derecha: El Templo de las Máscaras en Guatemala.
Los templos son muy similares, pero los constructores de cada uno eran completamente ajenos el uno al otro: el Khmer y los mayas fueron separados por el océano Pacífico, sin embargo Baksei del Khmer (izquierda) y el templo de la maya de las Máscaras (derecha) son casi idénticos . Esto es evidencia de una simetría más profunda de la religión, las culturas y tradiciones que son iguales a pesar de la gran distancia que separa a las dos culturas, la diferencia Los estudiosos han ignorado hasta ahora.
Las correspondencias en sólo estas fotos solo son notables: el número tres, por ejemplo, parece ser el enfoque de ambas pirámides escalonadas, que tienen tres plataformas principales o pasos. Además, hay un cuarto pequeño paso, situada en lo alto el tercer paso en ambas pirámides, accesible por un conjunto mucho más pequeño de escaleras:
Las escaleras que conducen a la parte superior del templo de ambas pirámides son muy empinada, hasta el punto de que los turistas que visitan estos dos templos a menudo requieren una larga cuerda que se extiende desde la parte superior de los monumentos a la parte inferior. Esta precaución, uno necesario, alivia gran parte del peligro de subir esas escaleras empinadas:
Todavía hay muchos otros paralelos que comparten las culturas Maya y Khmer. Ambos emplearon arcos voladizos en su arquitectura. Estos arcos voladizos parecen haber servido tanto simbólico como propósito funcional.
Por otra parte, las culturas también creó esculturas de piedra paralelas con patrones estilizados similares. Tal vez lo más sorprendente de todo, sin embargo, es que ambas culturas compartieron claramente la misma religión, separados por el vasto Océano Pacífico, pero...
sin embargo por escrito en la arquitectura de piedra de sus respectivos templos:
Además de las pirámides, templos Tríptico se encuentran a ambos lados del Océano Pacífico, un hecho aún no entendido por el mundo académico.
- See more at: http://www.richardcassaro.com/parallel-pyramids-across-the-pacific#sthash.hMBKU01I.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.