"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 28 de octubre de 2014

El científico Boyd Bushman cuenta todo sobre los OVNIs y extraterrestres antes de morir



Poco antes de que falleciera el científico Boyd Bushman, 
dejo un vídeo grabado en el cual el cuenta de sus experiencias personales que tuvo en  el Área 51, con los ovnis, extraterrestres y los inventos de la anti-gravedad.

Boyd Bushman falleció el 7 de agosto de 2014.



Boyd Bushman era un científico jubilado de Lockheed Martin. Su carrera abarcó más de cuarenta años, fue galardonado por muchas patentes, y se incluye el trabajo con los contratistas de defensa Hughes Aircraft, General Dynamics, Texas Instruments, y Lockheed Martin.

Aquí el vídeo que el dejo en su lecho de muerte, entrevista vídeo-confesión:







Extranotix.
Fuente:Mark Q Patterson





¡También lo cuenta RUSIA TODAY!
RT Actualidad
Científico en el lecho de muerte hace confesiones impactantes sobre extraterrestres
Publicado: 28 oct 2014 

  • Se ha divulgado una grabación del difunto científico estadounidense Boyd Bushman en la que dice haber trabajado en una base secreta de la Fuerza Aérea de EE.UU., donde supuestamente se estudian naves y cuerpos de extraterrestres.
    En el video grabado poco antes de su muerte en agosto pasado, el excientífico de Lockheed Martin muestra fotos de... cuerpos de alienígenas que, según él, fueron tomadas con cámaras desechables en el Área 51, una base secreta de la Fuerza Aérea en el estado de Nevada.

    Según el 
    tabloide británico 'Metro', Bushman fue un importante investigador de la corporación aeroespacial Lockheed Martin y contaba con varias patentes, aunque algunos detalles de su biografía son motivo de controversia.

    "Lo que se refiere a las naves extraterrestres, contamos con ciudadanos estadounidenses, quienes trabajan 24 horas al día estudiando los ovnis. Tratamos de entender qué hacer", dijo en el video fechado el 7 de agosto.

    Las confesiones de Bushman están salpicadas con imágenes de cuerpos de humanoides.  El investigador aseguró que dos grupos de alienígenas están siendo estudiados 
    en el Área 51.

    "Esto parece un rancho. Un grupo es de vaqueros y el otro es de ladrones de ganado. Los vaqueros son más amistosos y se llevan mejor con nosotros", explicó


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.