"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 27 de octubre de 2014

EBOLA: otra magnífica OCASIÓN para DESPERTAR



Eboli...
Ebolá...
Et voilá !

   
En este mundo en el que nada es lo que parece 
La mentira es un tipo de prestidigitación



Me he estado resistiendo a escribir sobre el Ebola al no encontrar nada nuevo que decir al respecto: cientos,  miles de artículos y videos, algunos de ellos hasta muy graciosos, denuncian en todos los idiomas  que tan sólo es otra mega manipulación: el virus ha sido introducido a través de vacunas supuestamente contra la polio por UNICEF, Cruz Roja y MSF  en un tipo de guerra bacteriológica que cumple varios fines, el principal siendo el de siempre:  generar miedo, terror, por tanto, sumisión y obediencia, además de un negocio para las farmacéuticas. Más de lo mismo..

Pero me mueve a escribir el ver que  este SHOW no es una mala sino una EXCELENTE noticia: nos están proveyendo de una magnífica ocasión para que despierten hasta los más atontados.
Y el que no despierte con esto, es que, pobrecito mío, ya no tiene remedio.
García Trevijano se asombraba de la incompetencia de nuestros políticos que habían apartado a los militares, expertos en estos casos de riesgos NBQ (nuclear, bacteriológico,químico):
 no sabe Don Antonio que no es casualidad,  no se trata de incompetencia sino de que aquí no manda ningún ministro  y aún menos el presidente del gobierno, éstos son simples marionetas al servicio de otras entidades que son capaces de montar guerras mundiales, derribar aviones malayos  o tirar las Torres Gemelas. Le faltó tiempo a FelipeVI para ir a rendirles pleitesía en la ONU y...

asegurarles que España iba a seguir siendo su felpudo como en tiempos del otro Bribón: la recompensa no se ha hecho esperar, tenemos taburete plegable en el Consejo de Seguridad, y votaremos lo que nos digan, como prometido.

Las irresponsables decisiones de las "autoridades sanitarias" de repatriar a las personas infectadas a sus países de origen forman parte del plan y  nos da idea del grado de sumisión de los políticos: ya nadie puede dudar que estén vendidos a los poderes oscuros, autores de todo este montaje de guerra bacteriológica. No alcanzo a imaginar cómo puede Ana Mato dormir o simplemente mirarse al espejo. Como contestó aquel agente de la CIA a la pregunta; ¿cómo consiguen que los políticos obedezcan a los poderes fácticos ? "Con dinero, con mucho dinero, maletas, sacos llenos de billetes."

Para una definición "seria " de poderes fácticos recomiendo
la definición de la nada conspiranoica Wikipedia.

Los planes del Ebola son varios:
1. Provocar una pandemia en el África de los diamantes, el oro y el koltán, un continente lleno de negros impresentables  que procrean como ratas y hay que hacer algo por favor ya  para poner freno a tanta fertilidad qué horror (esto ya fue el motivo de la creación del SIDA, justamente un virus de transmisión sexual)

2. Llevar la enfermedad a los países occidentales para propagar el virus de manera a poder imponer la vacunación obligatoria por ser una amenaza a la seguridad nacional . Según las últimas leyes de Obama, si se declara una enfermedad "national security issue" ,
la vacunación será obligatoria y las personas que se nieguen a ser vacunadas podrán ser tiroteadas en el acto o internadas en un campo de detención del FEMA. (parece de película, pero es una ley que ha sido votada  "democráticamente", jajaja, en el Congreso)

3. Generar una pandemia real gracias a las vacunas preparadas específicamente para inocular el virus en la población sana.

4. Según ha filtrado personal del CDC: l
as vacunas permitirán inocular además del virus letal, un microchip para que la persona pueda ser monitoreada a distancia.


Por suerte, en Liberia y Sierra Leona
se están dando cuenta de que las vacunas son letales, de que van a por ellos, y ya hay comunidades que han cavado una profunda zanja alrededor del pueblo para que no puedan  acceder las ambulancias de la Cruz Roja, de MSF y de UNICEF... ya era hora, caramba!

Por cierto, en la India también se han dado cuenta de las terribles vacunas de Bill Gates  que han provocado sangrados, esterilidad y muerte en decenas de niñas y
le han llevado a juicio. A ver si no queda esto en agua de borrajas.

Algunos malvados, pagados por los asesinos,
han sido pillados vertiendo líquidos infectados con Ebola en los pozos de agua potable. Claro, hay que acelerar esto, que va demasiado despacio.

Y no puede dejar de recomendar el escuchar con atención a la doctora
Ghislaine Lanctot, autora del valiente e importante libro : La Mafia médica, quien describe claramente que el contenido de las vacunas es SECRETO, que su intención es inocular las enfermedades (como ya se está comprobando con las vacunas  del Papiloma Humano) y que, en ellas, los virus nadan en una sopa de células humanas y animales.

Su conclusión es optimista y la expresa con gran claridad en este
último vídeo en el que nos queda claro que la única manera de parar esta huida hacia la autodestrucción de la Humanidad es dejar de comportarse como ovejas miedosas, por tanto,obedientes, para pasar a una nueva dimensión de la historia de la Humanidad en la que somos por fin seres humanos movidos por el amor en  lugar de por el miedo, que han integrado la información y el conocimiento que llevan a la conciencia y a la acción responsable.

             

  Las elites satanistas/eugenistas que dirigen el mundo están a todas luces dominadas por el hemisferio izquierdo, saben analizar, deducir, maquinar y sacar conclusiones razonadas  pero NO TIENEN IMAGINACIÓN. Una y otra vez repiten guión. Esto es un aburrimiento.

A su favor tienen que gozan de una paciencia infinita: pertenecen a la
Sociedad Fabiana, es decir que su táctica es esperar que el enemigo se agote,  nunca tienen prisa. Son capaces de esperar dos siglos para llevar a cabo un plan, entre otras razones, porque  funcionan como linaje y no como individuos.

Por este motivo lo mejor que podemos hacer para entender lo que está pasando es tener una visión histórica de los acontecimientos.

Ya en 1918,  la mal llamada gripe española, fue una pandemia artificial, diseñada desde la cúpula que dirige la máquina de guerra estadounidense, conectada con la británica y también eugenista City, para volver la guerra mundial aún más mortífera : más de 20 millones de personas murieron "gracias" a las pésimas condiciones de vida consecuencia de la guerra mundial que ayudaron a su propagación. La mortal enfermedad llegó a Europa a través de  los soldados USA que habían sido oportunamente "vacunados contra la viruela", es decir, infectados con un virus de laboratorio.

El mismo procedimiento fue utilizado para expandir el  SIDA por Afríca, cuando los brainwashed soldados USA fueron  de nuevo "vacunados contra la  hepatitis" con unas  vacunas que habían sido diseñadas por el
CDC, el mismo departamento especializado en  armamento biológico que está ahora detrás del Ebola. Pero cuando empezaron a ver que la enfermedad, pensada para diezmar la población africana, llegaba hasta Hollywood tuvieron que frenar su propagación.

La intención del CDC y del ejército de los EEUU de no curar sino de infectar ha sido denunciada por
un médico investigador del Centro Militar de  Investigación de Fort Detrick , sin olvidar todos los que claman que con la plata coloidal, le MMS o ciertas plantas africanas,como la garcinia kola,  la curación completa es posible.

                          
 Con todo esto,  y mucho más que encontramos en la Red, me cuesta creer que alguien en su sano juicio se trague esta gran mentira, tenga un miedo pavoroso y se someta a la vacunación "contra" el Ebola.

Si la opción es someterse a la inyección letal para vivir enfermo en una granja de descerebrados sometido a un sistema de psicópatas asesinos......... o morir de un tiro, no tengo la menor duda que lo segundo será una liberación.

---O---
UN VALEROSO CIENTÍFICO LIBERIANO ACUSA A EEUU DE PROVOCAR EL BROTE DE ÉBOLA
OBAMA ENVÍA TROPAS PARA "LUCHAR CONTRA EL ÉBOLA" ¿PORQUE NO ENVÍA SANITARIOS Y VACUNAS?
Ébola controlado por EEUU: Las firmas farmacéuticas que desarrollan un fármaco para combatir el virus investigan para Fort Detrick (Departamento de Defensa EEUU)


UN DOCTOR DE EEUU DENUNCIA ALGO MUY SOSPECHOSO SOBRE EL ÉBOLA

11 comentarios:

  1. quiero compartir con todo el mundo sobre cómo el Dr. Alaho ayudar a mi madre cura el VPH favor ayúdame gracias Dr Alaho por su buen trabajo realmente creo VPH se sabe que no tiene cura, me puse en contacto esta enfermedad en 2012, he hecho todo mi mejor para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano hasta que un amigo mío me habló de médico OOSA casa a base de hierbas en el Internet que ayuda a las personas curan todo tipo de enfermedades, incluyendo cáncer de VIH, herpes, etc., en un primer momento dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando me puse en contacto este médico a base de hierbas que él me ayudó con su medicina a base de hierbas y yo fui sanado dentro de (13 días) y yo fuimos para un chequeo médico y mi doctor confirmo que soy negative.Contact VIH esta rallar médico a base de hierbas para cualquier tipo de enfermedad o dolencia a través de este correo electrónico dralahospelltemple@gmail.com o dralahospelltemple@hotmail.com o le +2349056803606 llamar. Dios nos bendiga.

    ResponderEliminar
  2. quiero compartir con todo el mundo sobre cómo el Dr. Alaho ayudar a mi madre cura el VPH favor ayúdame gracias Dr Alaho por su buen trabajo realmente creo VPH se sabe que no tiene cura, me puse en contacto esta enfermedad en 2012, he hecho todo mi mejor para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano hasta que un amigo mío me habló de médico OOSA casa a base de hierbas en el Internet que ayuda a las personas curan todo tipo de enfermedades, incluyendo cáncer de VIH, herpes, etc., en un primer momento dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando me puse en contacto este médico a base de hierbas que él me ayudó con su medicina a base de hierbas y yo fui sanado dentro de (13 días) y yo fuimos para un chequeo médico y mi doctor confirmo que soy negative.Contact VIH esta rallar médico a base de hierbas para cualquier tipo de enfermedad o dolencia a través de este correo electrónico dralahospelltemple@gmail.com o dralahospelltemple@hotmail.com o le +2349056803606 llamar. Dios nos bendiga.

    ResponderEliminar
  3. HE CURADO HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
    Mi nombre es Mrs Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar sobre cómo Dr.OGBO curó mi (VIRUS HERPES SIMPLEX) Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas que hablaban sobre cómo Dr.BOBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo intenté y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuina. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
    También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades
    1 VIRUS DEL VIH / SIDA
    2 ENFERMEDAD DEL CÁNCER
    3 ENFERMEDADES DEL TUMOR ETC
    4 GRIPE
    5 HEPATITIS
    6 CÁNCERES
    TAMBIÉN PUEDES PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PRÓXIMO PROBLEMA DE VIDA
    1 COMIENDO Y AMANDO EN EL SUEÑO
    2 MASTURBACIÓN
    3 V8 ETC
    4 PROBLEMA DE RIÑÓN
    5 EX BACK
    CORREO ELECTRÓNICO HOY @
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / Whatsapp al +2348057586216

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, esta es mi primera visita a este blog y quiero compartir mi experiencia de vida aquí, cómo fue curado de mi VIH y HEPATITIS B, por un Dr. Alabi, herbolario, con su medicina herbal, Dios lo bendiga por el buen trabajo que hace. y si tiene cualquier enfermedad, enfermedad o virus que cree que es el final para usted, contáctelo rápidamente por correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o WHATS-APP_ + 2348105074556, gracias Dr. Alabi Dios, lo bendecimos

    ResponderEliminar
  5. Saludos al público en general, quiero contar cómo un médico llamado Dr. Agbebaku me curó de la enfermedad del VIH / SIDA. Estaba navegando por Internet buscando remedios contra el VIH y vi comentarios de personas hablando de cómo el doctor Agbebaku los curó. Tenía miedo porque nunca creí en Internet, pero me convencí de probarlo porque no tenía ninguna esperanza de haberme curado del VIH / SIDA, así que decidí contactarlo con su correo electrónico que figuraba en el comentario dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que tomé y realmente funcionó para mí, ahora soy una persona libre y sin problemas, mi resultado de VIH resultó negativo. Rezo por ti Dr. Agbebaku Dios te dará vida eterna, no morirás antes de tu tiempo por ser un hombre sincero y grande. Estoy muy feliz, también puedes contactarlo si tienes algún problema. Envíale un correo electrónico a dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o agrégalo en WhatsApp +2349053099479 o llama al +2349035850834.

    ResponderEliminar
  6. Nunca creí que el VIH / ADS realmente tuviera una cura, hasta que conocí un testimonio escrito por uno de los doctores Ricks ex paciente de cómo usó Herbs para curarla a ella y a su familia del VIH / ADS, también le di una prueba porque he estado viviendo con VIH durante los últimos 5 años y medio, estaba realmente dispuesto a hacer cualquier cosa para asegurarme de que me deshacía de él, así fue como me puse en contacto con él, él solo me dijo que no me preocupara más, preparó algunos medicamentos herbales y envíelo a mí aquí en mi país a través de un servicio de entrega, bien tómelo como me lo indicó, luego de unos días me pidió que me hiciera una prueba, lo cual de hecho hice, pero para mi mayor sorpresa fue el resultado de la prueba salió, descubrí que era negativo, oh Dios mío, la paz se restauró automáticamente a mi vida. No sabía qué más decir que seguir pensando en Dios por lo que ha usado el Dr. Ricks en la vida, por favor, gente del mundo, si tiene o pasa por dificultades, no dude en darle una oportunidad al Dr. Ricks , tanto creo que la prueba definitivamente te convencerá, como siempre les digo a mis amigos, (no hay nada de malo en intentarlo) sé que hay muchos estafadores desfilando en línea como médicos, aunque me enamoro de ellos por completo hasta que me referí al Dr. Ricks, es real y muy transparente, en caso de que quieras contactarlo o discutir con él, aquí está su contacto de correo electrónico Ricksimpsoncancercureoil@gmail.com con la conversación reciente que tuve hace unos días, que descubrí que también tiene tratamiento para la infección por Herpes, hemorroides o hemorroides, infecciones fúngicas, dolor menstrual, problemas para tener hijos o varios carruajes perdidos, cáncer, infecciones vaginales y todo tipo de infecciones bacterianas comunes, recuerde que los problemas son un problema. olved Dios bendiga al Dr. Ricks por su maravilloso trabajo. También puede comunicarse con él por WhatsApp +2348024125778

    ResponderEliminar
  7. HE CURADO HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
    Mi nombre es Mrs Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar sobre cómo Dr.OGBO curó mi (VIRUS HERPES SIMPLEX) Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas que hablaban sobre cómo Dr.BOBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo intenté y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuina. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
    También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades
    1 VIRUS DEL VIH / SIDA
    2 ENFERMEDAD DEL CÁNCER
    3 ENFERMEDADES DEL TUMOR ETC
    4 GRIPE
    5 HEPATITIS
    6 CÁNCERES
    TAMBIÉN PUEDES PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PRÓXIMO PROBLEMA DE VIDA
    1 COMIENDO Y AMANDO EN EL SUEÑO
    2 MASTURBACIÓN
    3 V8 ETC
    4 PROBLEMA DE RIÑÓN
    5 EX BACK
    CORREO ELECTRÓNICO HOY @
     drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / Whatsapp al +2348057586216

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como Herpes, VIH / SIDA, Hepatitis

    ResponderEliminar
  9. Hola espectadores! Estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. Ogala, curó mi VIRUS del VIH, me detectaron con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña y agónica, lo he usado muchas medicinas que me recetaron varios médicos, pero que no curaron mi VIRUS del VIH ni redujeron el dolor, hasta que cierta persona estaba buscando una solución en internet, entonces milagrosamente se encontró con el Dr. OGALA, el poderoso herbolario que curar a muchas personas con INFECCIÓN POR VIH, luego contacté con su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) le expliqué todo y preparé una medicina a base de hierbas que cura mi enfermedad del VIH totalmente después de recibir su medicina herbal. Entonces los televidentes por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA, que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS DE LA HEPATITIS B, puede ponerse en contacto con él vía E-Mail: (ogalasolutiontemple@gmail.com) También puede contactar al Dr. Ogala a través de WhatsApp +2349036603553

    ResponderEliminar
  10. Cómo recuperé a mi ex marido ... Estoy tan emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero hechicero que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo y ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa por 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré una publicación que el Dr. OGBO puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debía intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 72 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo vivimos felices juntos de nuevo. Todo gracias a la solución de la casa del Dr. OGBO que realmente funciona. Si tiene un problema similar, solo envíe un correo electrónico a drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    Contáctelo hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono. o la página de Facebook https://www.facebook.com/dr.ogbohighspiritualspellcaster/
    El Dr. ALUEBOR PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJA cantidad de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. HPV
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. REPRODUCCIÓN DE SU EX LOVOR
    16.HEPATITIS, A, B, C
    17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
    20. LEUCEMIA ... Y VIRUS DE LUPUS

    ResponderEliminar
  11. Quiero compartir este maravilloso testimonio a las personas que están en el mismo problema que yo tenía antes de que me refería al Dr. Ben. Estuve viviendo con el VIH durante los últimos 2 años, apenas el mes pasado mientras navegaba por Internet sobre esta enfermedad mortal, vi un testimonio de alguien llamado Edwards Simone, que testificaba cómo la curó el VIH el Dr. Ben y yo. También decidí enviarle un correo electrónico a este hombre y hablarle de mi problema y, mientras lo hacía, me dijo que le enviara algunos de mis datos personales que hice y me preparó una parte que tomé y luego me dijo que esperara una. semana. Después de una semana, me dijo que me hiciera otra prueba de VIH, lo que hice y en mi mayor supresión me confirmaron que era negativo. gracias al Dr. Ben y si sabe que está en este mismo problema u otra enfermedad mortal, envíele un correo electrónico ahora mismo (drbenharbalhome@gmail.com) o comuníquese con él ahora en whatsaap: +18287990994. Puede contactarme en el correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.